Social

¿Qué redes sociales serán importantes para las marcas en este 2021?





15 de Febrero del 2021

Conoce los canales digitales en los que las marcas invertirán más este año.

Sabemos que te encanta compartir todo lo que haces y por eso eres fan de las redes sociales y tienes más de tres apps favoritas, ¿Le atinamos?


Actualmente todo está relacionado al uso del internet tanto de manera social y para realizar compra-venta, ya que son medios de comunicación con alcance masivo que ayudará a que la visibilidad de tu anuncio sea mayor al de algún medio impreso. Por otro lado el uso de social media es un factor para el reconocimiento de tu empresa, hoy en día cuando buscamos algún servicio recurrimos a buscar a la organización en Facebook, Instagram, Linkedln, Telegram, Tik Tok o alguna otra app donde la marca tenga presencia. ¿Te gustaría que te contamos cuáles son las redes sociales en las que las marcas planean invertir más durante este año 2021? Checa la siguiente gráfica:



Como vemos, instagram será la consentida de este 2021, y es que pese a la popularidad de TikTok en el año 2020, no muchas marcas apostarán por esta plataforma.


La apuesta de las marcas hacia distintas opciones de plataformas sociales se ha diversificado de manera distinta según el comportamiento de las audiencias, por lo que te recomendamos seguir las estimaciones de los expertos para que tu marca sea visible en el canal correcto. Ahora que ya conoces las redes sociales con las que el 2021 arranca, tú, ¿Por cuál apostarías?


Fuente :

www.merca20.com

Artículos más recientes.